martes, abril 24

Incredibox

Hoy les traigo una pequeña parte del mundo de la música urbana, la parte del género conocido como beat box, el cual forma parte de la cultura del rap y el hip-hop.
Buscando por internet cosas sin sentido he encontrado esta página:

http://www.incredibox.com/en/#/application

Es una pequeña aplicación online, que nos permite crear bases, basandonos en sonidos que vienen ya predefinidos, su uso es sencillo y la verdad es que entretiene mucho, para empezar, solo tenés que ver el pequeño tutorial que viene al principio, y cuando termine empezar a hacer tus propias mezclas, pero por si por el tutorial no te enteraste bien, aquí te explico como funciona:

1.- Coger uno de los sonidos.
2.- Sin soltarlo lo arrastrás hasta el personaje que nos aparece en pantalla.
3.- Empezara a sonar de forma continua sin parar.
4.- Cuando un ritmo esta puesto, te aparecera otro personaje más, para que podás poner otro ritmo, y que suenen a la vez, y así empezar a crear tu melodía.
5.- Si querés quitar algun ritmo que no te guste, o que simplemente querés cambiarlo por otro, dale a la X que te sale cuando ponés el raton sobre él.

 Eso es lo principal que hay que saber sobre esta aplicación, pero a medida que avances y experimentés con los sonidos te darás cuenta de que se pueden desbloquear algunas cosas interesantes.

#Jorge Lanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario