martes, octubre 4

Moda. Otoño-Invierno 2011/2012

La moda nos influye queramos o no, siempre llega a nosotros, ya sea en forma de música o en forma de traje. Por eso, en este apartado vamos a enseñaros las nuevas tendencias de esta temporada.

En primer lugar el color que se abre paso este otoño es el Azul Teal, una mezcla de azul y verde en todas sus gamas. La colección de Gucci se va a centrar sobretodo en este color.



En cuanto al peinado, el que vuelve a reinar es la trenza, lo más cómodo tanto para el día como para la noche. Desechas, semionduladas, de espiga... como más te guste, eso sí, esta temporada si quieres ir a la moda tendrás que hacertelas hacia un lado.





Volviendo a la costura, un estampado chic de este otoño-invierno será el tartán. ¿Quién no tiene alguna blusa de cuadros? Esta temporada es la adecuada para este diseño de origen escocés

El print animal parece que no nos abandona y será otra época más en la que podamos usarlo. Y todos pensaréis "claro, ¡el estampado de leopardo!". Sí, estáis en lo cierto, pero algo mejor que él es, en esta temporada el de serpiente, la piel de pitón o como queráis llamarlo. Si se combina bien, puede dar resultados muy buenos.



Bueno, esta ha sido la entrada de hoy. Cada semana intentaremos actualizar el blog con una nueva para todos vosotros. ¡Besos!

#Beatriz Sánchez

1 comentario: